contactenos.png
Candidatas
Encuesta
Como le pareció Feria Titular de nuestro municipio
 

postheadericon Dirección Municipal de Planificación

Los objetivos primordiales de la Oficina Municipal de Planificación son Propiciar la elaboración, integración y seguimiento de los planes, programas y proyectos de trabajo de las diferentes unidades municipales, a efecto de optimizar el empleo de los recursos disponibles, tendentes a la materialización de las metas y consecución de los objetivos institucionales, en congruencia con sus Programas de Gobierno.

La (O.M.P) es la encargada de  analizar cada uno de los proyectos, los cuales son supervisados periódicamente, teniendo un estricto control de los expedientes de los mismos, para un mejor control, garantía y funcionamiento, todo esto con el fin de velar por el buen funcionamiento de la administración 2008-2012 en la gestión y control de proyectos.

Entre sus principales atribuciones están:

  • Controlar, dirigir, ejecutar, organizar, programar y supervisar las actividades relacionadas con la naturaleza de su Unidad.
  • Mantener actualizado el registro de necesidades identificadas y priorizadas en los Consejos de Municipal de Desarrollo –COMUDE-.
  • Apoyar al alcalde Municipal en la Elaboración del Plan Operativo Anual – POA – el Plan de Inversiones y el Programa de Presupuesto del siguiente período.
  • Elaborar los perfiles, estudios de pre-inversión y factibilidad de los proyectos para el desarrollo del municipio, a partir de las necesidades sentidas y priorizadas.
  • Mantener actualizadas las estadísticas socioeconómicas del municipio,  incluyendo la información geográfica de ordenamiento territorial y de recursos naturales.
  • Mantener actualizado el registro de necesidades identificadas y priorizadas y de los planes, programas y proyectos en sus fases de perfil, factibilidad, negociación y ejecución.
  • Mantener un inventario permanente de la infraestructura social y productiva con que cuenta cada centro poblado, así como de la cobertura de los servicios públicos de los que gozan éstos.
  • Asesorar al Concejo Municipal y al Alcalde, en sus relaciones con las entidades de desarrollo públicas y privadas.
  • Otras actividades relacionadas con el desempeño de su cargo, y aquellas que le encomiende el Concejo Municipal o el Alcalde.

 

 

 

 


 

postheadericon Últimos artículos

postheadericon Artículos más vistos

Mensaje de nuestro Alcalde

Visitas a la página
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy:43
mod_vvisit_counterEsta semana:43
mod_vvisit_counterEste mes:1320
mod_vvisit_counterTotal visitas:103592

Usuarios en linea: 1
Su IP: 54.234.255.29
,
Domingo, 17 de Diciembre de 2017


En breve Galeria

Proyectos 2012

Teléfonos importantes

Policía Nacional Civil:  54618580

El DPI es Tú Nueva Cédula

Banner