Inicio La Municipalidad

Mensaje del Alcalde

Estimados vecinos y amigos que nos visitan a través de nuestro portal en Internet, reciban por éste medio un afectuoso saludo, a nombre de la Honorable Corporación Municipal de éste Municipio. Agradecemos a Dios y a ustedes por la confianza y el esfuerzo que nos brindan, para llevar a cabo el proceso de desarrollo de éste municipio.

La actual Corporación Municipal enfoca sus esfuerzos para que todos y todas, en armonía busquemos un desarrollo participativo y equitativo, enfocado en todos los ejes de trabajo: Con la voluntad de realizar una administración transparente, y honesta; damos a conocer a los ciudadanos éste portal de información, para que se enteren de los avances alcanzados, por medio de la inversión municipal.

Ya que pretendemos que toda la población conozca como manejará la inversión durante la presente administración. Haciendo un llamado al pueblo de Palestina de Los Altos hacia la unidad, y al trabajo en equipo, ya que creemos que de ésta forma todos juntos saldremos hacia adelante.

Agradecimientos sinceros al Gobierno Central, a todas las Instituciones Gubernamentales, no Gubernamentales y Cooperación Internacional quienes nos están apoyando para el desarrollo pleno del municipio, así como a todas las personas que visitan nuestra página, por sus comentarios y sugerencias los cuales serán siempre bien recibidos, ya que nos ayudarán a fortalecer aun mas nuestra gestión municipal.

Atentamente,

Wilmin Maudiel Morales Castillo