Municipalidad de Palestina de Los Altos

Municipalidad de Palestina De Los Altos INFORMACIÓN PÚBLICA Quetzaltenango, Guatemala. TOMA DE POSESIÓN PALESTINA DE LOS ALTOS 2024-2028
0
Población
0
Mujeres
0
Hombres

MENSAJE DEL ALCALDE MUNICIPAL A LA POBLACIÓN

Apreciables vecinos, por este medio reciban un cordial saludo de su amigo; esperando que la paz y el amor reine en cada uno de ustedes, así mismo quiero invitarlos a que visiten nuestra página web, para que conozcan más acerca del acontecer diario del municipio de Palestina de Los Altos, departamento de Quetzaltenango.

De corazón deseo que la bendición de Dios nuestro señor, alcance todos los hogares y que permita que cada día nos unamos en armonía, paz y productividad para nuestro bello municipio; recuerden que más que el representante del municipio de Palestina de Los Altos, soy su amigo, hermano y atento servidor.  

Municipalidad de Palestina de Los Altos, Quetzaltenango.

Objetivos

  1. Orientar las prioridades de inversión política, privada y de cooperación internacional, con ideas de proyectos que respondan a las necesidades priorizadas de manera consensuada por las comunidades.
  2. Orientar el esfuerzo local para contribuir a la superación de los Planes de Desarrollo Municipal.
  3. Plantear las bases de conocimiento local para avanzar en el dialogo sobre las necesidades de ordenamiento territorial, gestión de riesgo y manejo integrado de recursos hídricos en el municipio.
  4. Proveer un instrumento de contribuya a fortalecer las relaciones intermunicipales en la gestión de soluciones a problemas comunes en los niveles departamental y regional como parte del Sistema Nacional de Planificación.

INFORMACIÓN PUBLICA

Decreto 57-2008 Artículo 10 Numeral

GOBIERNO MUNICIPAL
2024 - 2028